Cambios y Devoluciones
- Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar en perfectas condiciones, con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
- Los cambios y devoluciones solo se podrán hacer con el número de factura.
- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 7 días hábiles desde que recibimos tu producto.
Si quieres un cambio:
Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado te daremos una nota de crédito por el valor de los ítems retornados, para que puedas efectuar una nueva compra.
Devolución de dinero:
El cliente solo podrá exigir que le devuelvan el dinero únicamente si es un producto que no está en buen estado.
Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:
Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 10 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles.
Garantía Legal:
Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de 3 a 6 meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.
Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).